Explosión en empresa de Querétaro deja un muerto y un lesionado

Una explosión registrada en un contenedor de grano de la empresa “Almer”, ubicada en la zona industrial Benito Juárez de Querétaro, cobró la vida de un trabajador y dejó a otro gravemente lesionado. El incidente ocurrió cerca de las 10:45 horas de este miércoles, cuando dos empleados realizaban trabajos de soldadura en un silo. Según las autoridades, esta actividad habría originado la explosión. Al lugar acudieron elementos de Bomberos Querétaro, Protección Civil estatal y municipal, así como paramédicos de Cruz Roja y el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Uno…