La Secretaría de Turismo del estado, encabezada por Adriana Vega Vázquez Mellado, inauguró oficialmente la iluminación navideña en el Centro Histórico de Querétaro, transformando este emblemático espacio en un escenario de magia y tradición para las fiestas decembrinas. El acto incluyó el encendido del monumental árbol de Navidad en Plaza de Armas y la presentación de diversas decoraciones como el Nacimiento monumental en el Jardín Zenea, el Castillo Mágico en el Jardín Guerrero, los Ángeles Guardianes en Plaza Constitución, y la Arcada Monumental sobre el Andador Madero. Además, el videomapping…
