Termina licencia de Luis Bernardo Nava, regresa a la Legislatura

El diputado de Acción Nacional, Luis Bernardo Nava se reincorporó a las actividades de la LVII Legislatura de Querétaro, informó Leonor Mejía, quien fue su suplente durante tres meses, debido a que el legislador pidió licencia para coordinar los trabajos de campaña, del candidato a la gubernatura, Francisco Domínguez.

Derivado de que el pasado 13 de febrero, la legislatura aprobó la licencia de Luis Bernardo como diputado, la cual venció el tres de junio, por lo cual, Leonor Mejía dijo estar satisfecha con los trabajos que realizó como suplente, en la presidencia de la Comisión de Administración y procuración de Justicia.

“El día de hoy (jueves), él toma el cargo, asume la responsabilidad de la diputación. Platicarte que fue una experiencia muy enriquecedora, en lo personal te puedo decir que estoy muy satisfecha de lo que se hizo, de la colaboración con mi partido, grupo parlamentario y el tema en general, con el trabajo legislativo”.

Destacó que sus aportaciones, son presentar una iniciativa en conjunto con la diputada panista, Beatriz Marmolejo, para tipificar los delitos por homofobia en la entidad, entre otros proyectos.

“Hemos trabajado en otros temas como dejar prácticamente listos para dictamen, las iniciativas como lo es el tema del incesto, el tema de abusos deshonestos, avanzamos también en el tema del cambio del nombre de la Ley de Desaparición, en este mes, el diputado Nava tendrá elementos para dictaminarla también, también la mesa de trabajo para las bodas entre personas del mismo sexo, llevamos a cabo una sola reunión, pero entiendo que se le dará celeridad”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

79 − = 74