Terminal de Autobuses de Querétaro disminuye rutas y horarios

La Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) ha disminuido sus rutas y horarios de servicios debido a falta de demanda, informó el secretario de gobierno, Apolinar Casillas.

Esta acción no tiene que ver con alguna restricción anunciada por la autoridad municipal, explicó el funcionario.

“Han restringido los números de rutas y horarios por la falta de demanda que por otra causa”, expresó.

Mencionó que se mantiene comunicación con la administración de la terminal, misma que ha aplicado sus propios protocolos de higiene y medidas sanitarias.

La Terminal de Autobuses informó que aplica medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Personal de seguridad en andenes de llegadas toma la muestra con termómetro para detección de fiebre y ubicó un módulo de la Secretaría de Salud en el Estado con personal especializado para revisar alguna afección respiratoria y en todos los puntos de venta se cuenta con gel antibacterial.

Además, laTerminal de Autobuses de Querétaro, en coordinación con los Servicios de Salud en el Estado de Querétaro, han colocado de manera estratégica banners y folletería informativa, entorno a los cuidados preventivos que hay que tomar en cuenta, ante la propagación del brote en diversos países del mundo, del virus Covid -19 (Coronavirus). Esta información se está impresa en idioma castellano e inglés.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario