Tiene apoyo Francisco Domínguez de la cúpula panista,  Pancho será el gobernador: Josefina Vázquez Mota

 Confiada en que el Partido Acción Nacional obtendrá un triunfo el próximo 7 de junio, la excandidata a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota declaró su apoyo al senador con licencia, Francisco Domínguez Servién, quien compite como candidato al gobierno del estado por el PAN y quien dijo, no hay duda de que será el siguiente gobernador de Querétaro.

 Al respecto, Vázquez Mota dijo que existe un mensaje de unidad en el PAN dentro de sus estructuras y es evidente que será importante para fortalecer la vida democrática del partido blanquiazul. Por ello, se ha dado tiempo para trabajar con los demás candidatos en otros lugares como Sonia Mendoza, quien aseguró que será la primera gobernadora de San Luis Potosí.

 Al respecto de los supuestos conflictos que existen al interior del PAN entre quienes apoyan al expresidente, Felipe Calderón Hinojosa y por otro lado al líder nacional, Gustavo Madero, la panista señaló que de alguna manera estas “heridas” están subsanadas y la reunión de ambos en Querétaro este fin de semana es una muestra de eso.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

7 + 1 =