TOÑO MEJÍA ABANDERA A JOVEN PROMESA DEL AJEDREZ QUE REPRESENTARÁ A MÉXICO EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Con el compromiso firme de apoyar a las nuevas generaciones, el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, en coordinación con la Dirección del Deporte, reconoció a Jesús Omar Muñoz González, joven de 13 años de edad, por su desempeño como atleta de alto rendimiento en la disciplina del ajedrez.

Fue en el salón de Cabildo “José Anaya Carvajal”, donde el Presidente Municipal, Toño Mejía Lira, reconoció la dedicación y empeño del joven Jesús, el cual desde temprana edad demostró dotes para el ajedrez, lo que hoy lo ha llevado a ser un digno representante municipal, estatal, nacional y próximamente internacional, motivo por el cual, se le otorgo un reconocimiento y el abanderamiento oficial para sus próximos encuentros en los juegos Panamericanos; “aquí abanderando al compañero Chucho que seguramente va llevar muy en alto a Tequisquiapan, a Querétaro y a México en los Panamericanos de ajedrez”.

Por su parte, Jesús Omar Muñoz González, agradeció el apoyo brindado por el Presidente Municipal y se comprometió a dar todo su esfuerzo para conseguir los triunfos que se ha propuesto y así poner en alto el nombre de Tequisquiapan, “Chucho” aprovecho la oportunidad para invitar a los jóvenes a practicar algún deporte, actividad o disciplina que los haga ser sanos, no solo de cuerpo sino de mente; “gracias por todo esto, voy a ganar y voy a ir al mundial a representar a todo el continente de América”. 

Cabe señalar que el gobierno municipal tiene como prioridad el fomentar e incentivar entre la población la salud física y mental, el  Presidente Toño Mejía exhortó a Jesús para que continúe firme ante sus metas y proyectos de vida, con la seguridad de que siempre contará con el apoyo de su Gobierno.

En el reconocimiento estuvieron presentes, Manuel Bautista Botello, Supervisor de la Zona de Escuelas de Ajedrez de San Juan del Río y Tequisquiapan, María de Jesús González Olvera, Directora de la Secundaria General Entique C. Rebsamen.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario