Home » Elecciones » Toño Zapata ausenta de alcaldía para atender asuntos de candidatura

Toño Zapata ausenta de alcaldía para atender asuntos de candidatura

El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, solicitó un día de vacaciones para asistir al Comité Directivo Estatal a la entrevista que definirá su posible de asignación como candidato a diputado local del séptimo distrito.

 Agregó que como panista está a la disposición de su partido, quien tomará la última decisión si es el candidato, en este caso la Comisión Permanente.

 “Yo he levantado la mano, pero he levantado el corazón al servicio de mi estado, de mi municipio y de mi partido de manera especial.  Que el partido decidan si me designan o determinan que yo debo seguir trabajando como alcalde los siguientes tres meses, lo que sea lo seguiré haciendo”, destacó.

 Agregó que en caso de ser electo se ajustarán a los tiempos y a los periodos legales, por lo cual no puede aseverar si pedirá licencia a su cargo.

 “Yo no puedo pensar cuando la decisión fundamentalmente esta en manos del partido, repito yo tengo el corazón puesto en el estado de Querétaro, tengo el corazón puesto en el municipio de Corregidora, y lo único que quiero es seguir trabajando y transformando esta ciudad”, concluyó.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

QroMun-PasaporteCultural
%d bloggers like this: