Traicioneros diputados morenistas que votaron a favor de reemplacamiento en Querétaro

Representantes del Comité Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Querétaro, encabezados por Mauricio Ruiz Olaes, Dirigente de dicha fuerza politica, calificaron de traición a los 25 diputados, incluyendo a los pertenecientes a su partido que votaron a favor de la reforma de ley de ingresos en la LX Legislatura.

“Hacemos un llamado a los 25 diputados que votaron en contra del pueblo, en Morena no vamos a permitir, que entiendan todos los compañeros que estan ahi es  un proyecto nacional, no un proyecto personal, no avalaremos este tipo de acciones”, dijo Ruiz Olaes.

El dirigente aseguró que se buscará hablar con los diputados de su partido para “hacerles entender” los ideales de la 4T, y de no entenderlos buscarán medidas sancionatorias más estrictictas.

“Se esta dialogando el llamado reforzando con los diputados y que si no lo pueden representar y en su falta de compromiso politico, y si no rentienden la cuarta transformacion se tomaran medidas”.

Ante el posicionamiento contra el reemplacamiento en el estado, Jorge Cruz Altamirano, Consejero Estatal y abogado del partido informó que buscarán impugnar de forma colectiva para que el gobierno se vea obligado a suspender los cobros.

“Es una accion colectiva ante el juez federal y que abremos de interponer esta semana; carece de toda fundamentacion, un reeemplacamiento para que se pueda cobrar el monto, es insostenible”, declaro Jorge Cruz Altamirano.

Argumentaron que el aumento al presupuesto que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio al estado, es suficiente, por ello es incongruente la desición y costo del reemplacamiento.

” Es uno de los impuestos mas altos del todo pais, no estamos en contra de los supuestos beneficios, estamos en contra de la forma que esta haciendo este gobierno”, dijo Ruiz Olaes.

Mencionaron que está desición provocará que la ciudadanía busque una solución inmediata y realizar el trámite de placas en Guanajuato, donde esté proceso es gratuito.

Entradas relacionadas