Convocan a manifestación contra el Reemplacaniento para proximo 14 de enero

La manifestación será simultánea en los 18 municipios

La activista Alicia Colchado e integrantes del movimiento”Alto al Reemplacamiento”, convocaron a manifestación para el próximo viernes 14 de enero a partir de las 4 de la tarde en el mirador de los arcos, donde partirá el contingente hasta Plaza de Armas en frente de Palacio de Gobierno del Estado.

“Exigimos al gobernador Mauricio Kuri, anule el decreto que establece como obligatorio el reemplacamiento de todo el parque vehicular del estado”.

Con esta movilización se pretende frenar las modificaciones a la Ley de Ingresos en el estado, mismas que autorizan el 360% de aumento a la recaudación por los servicios prestados y principalmente el padrón vehicular y que fueron aprobadas en la LX Legislatura.

“Estamos tejiendo los enlaces, no somos partidistas, estamos con todas las expresiones de resistencia, vamos a ir en el siguiente paso en la via juruidica probablemente al amparo, hasta que tengamos la certeza”.

Invitaron a los demás colectivos unirse para formar un frente más fuerte y grande contra la misma causa y con la que continuarán hasta lograr el objetivo.

Precisaron que en 12 municipios ya se confirmó la participacion de activistas y manifestaciones a realizar de manera simultanea en contra del reemplacamiento en Querétaro, impuesto que consideran es el mas alto en relación a otras entidades del pais.

Entradas relacionadas