Home » principal » Tras robar a un ciudadano, un sujeto fue detenido

Tras robar a un ciudadano, un sujeto fue detenido

Al imputado, quien cuenta con antecedentes delictivos, le fue encontrada un arma

Resultado del operativo Comunidades Seguras, que se implementa en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, policías municipales de Querétaro aseguraron a un individuo que despojó de sus pertenencias a un ciudadano.

Durante los recorridos por la calle 20 de Noviembre, los elementos policiales  tomaron conocimiento de las características físicas y de vestimenta de un sujeto, quien amenazó con un arma a un transeúnte para quitarle sus objetos personales.

En las inmediaciones de la zona, los oficiales localizaron al hombre descrito, quien llevaba cargando una mochila, quien al verse descubierto la arrojó al piso.

Una vez que le dieron alcance al imputado, de 16 años de edad, se le encontró un arma, de color negro, así como en la mochila que arrojó al suelo y se localizaron los objetos que le fueron robados a un ciudadano.

Para continuar con las diligencias legales, al probable responsable se le indicaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Al consultar los datos del sujeto, en el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenía antecedentes por robo simple y delitos contra la salud, eventos delictivos cometidos en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora