Home » Educación » UAQ Campus Amealco celebra su 3era. Feria Universitaria

UAQ Campus Amealco celebra su 3era. Feria Universitaria

Por tercer año consecutivo, el Campus Amealco de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) llevó a cabo la Feria Universitaria, que tiene como propósito promover y difundir los diferentes programas académicos que ofrece el Alma Máter queretana a los estudiantes de nivel medio superior que se encuentran en su último semestre o lo han concluido, para que continúen con su formación profesional.

 Actualmente, este espacio académico cuenta con las licenciaturas en Administración, en Contador Público, en Ingeniería Agroindustrial, en Derecho y en Desarrollo Local; e imparte cursos sabatinos de inglés y hñähñu.

 La Feria Universitaria contó con la colaboración de los diferentes coordinadores de Facultades, docentes, jóvenes universitarios y personal administrativo.

 Participaron alrededor de 200 estudiantes de distintas instituciones educativas como el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) planteles Amealco, Santiago Mexquititlán y San Ildefonso; el programa de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

 El coordinador general del Campus, Lic. Rubén Vega Ochoa, dio la bienvenida a los asistentes y señaló que este tipo de actividades buscan orientar a los jóvenes en cuanto a las carreras, cursos, programas, becas e instalaciones que ofrece la UAQ en ese espacio municipio.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre