Educación

UAQ Campus Amealco celebra su 3era. Feria Universitaria

Por tercer año consecutivo, el Campus Amealco de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) llevó a cabo la Feria Universitaria, que tiene como propósito promover y difundir los diferentes programas académicos que ofrece el Alma Máter queretana a los estudiantes de nivel medio superior que se encuentran en su último semestre o lo han concluido, para que continúen con su formación profesional.

 Actualmente, este espacio académico cuenta con las licenciaturas en Administración, en Contador Público, en Ingeniería Agroindustrial, en Derecho y en Desarrollo Local; e imparte cursos sabatinos de inglés y hñähñu.

 La Feria Universitaria contó con la colaboración de los diferentes coordinadores de Facultades, docentes, jóvenes universitarios y personal administrativo.

 Participaron alrededor de 200 estudiantes de distintas instituciones educativas como el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) planteles Amealco, Santiago Mexquititlán y San Ildefonso; el programa de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

 El coordinador general del Campus, Lic. Rubén Vega Ochoa, dio la bienvenida a los asistentes y señaló que este tipo de actividades buscan orientar a los jóvenes en cuanto a las carreras, cursos, programas, becas e instalaciones que ofrece la UAQ en ese espacio municipio.

 

Relacionado

UAQ presenta “Mujeres visibles, Mujeres invisibles”

admin

Logran acuerdo UAQ y SUPAUAQ

admin

Denuncian casos de aviadores en la UAQ

admin

Leave a Comment