Home » principal » Meta al concluir la administración de Calzada, 45 centros de Salud en la entidad

Meta al concluir la administración de Calzada, 45 centros de Salud en la entidad

José Pío X Salgado, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, señaló que en la presente administración se ha buscado la forma de acercar os servicios de salud a las distintas comunidades de los 18 municipios, con la construccción de Centros de Salud, pretendiendo al cierre de la admnistración llegar a 45 ya en operación.

pio x salgado tovar

X Salgado, precisó que al momento se encuentra 6 Centros de Salud en obra, ubicados en las comunidades de Pathe, Aguacate, Maconi en Cadereyta, Buenavista en Humilpan, Agua Fría en Peñamiller, y Neblinas en Landa de Matamoros, independientemente del Hospital Oncológico que se encuentra en licitación y se espera que para próximos días se ponga la primera piedra, indicó que la inversión hasta este momento es de 1, 150 MDP en infraestructura de salud.

“Son 6 centros de salud que están en proceso y ya próximos a terminarse, en salud hemos ejercido 1, 150 mdp. en infraestructura en toda la administración, significa uno de cada 5 pesos que esta secretaria a ejercido, es uno de los rubros más importantes que hemos manejado en toda la administración”.

Señaló que se encuentran en tiempo para poder realizar la entrega de estos Centros de Salud antes de que termine la administración en conjunto con la Secretaria de Salud.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

TODOS GENERANDO
%d bloggers like this: