Home » Estado » Autoridades Estatales y Municipales colocaron primer piedra del Centro de Salud en Lomas de Casablanca

Autoridades Estatales y Municipales colocaron primer piedra del Centro de Salud en Lomas de Casablanca

Arranca la construcción del Centro de Salud Lomas de Casa Blanca, obra quer a decir de las autoridades estatales tendra una inversión de 25.8 millones de pesos, beneficiando a mas de 50 mil habitantes de la capital del estado.

Dicho inmueble contara con una superficie de 2 mil 800 metros cuadrados. instalaciones que contaran con consultorios médicos, laboratorio, Ultrasonido, promotores de Salud, estimulación temprana, consultorios de Nutrición, Protección contra riesgos sanitarios, equipada con tecnología de punta y personal capacitado para brindar atención de calidad.
Durante la instalación de la primera piedra del Centro de Salud, José Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro, hizo hincapié en los beneficios que traera consigo dichas instlaciones, un compromisó reotero de su administración que hoy arranca y quedara listo antes de que concluya su gobierno.
“Han aguantado occidente mente durante estos 6 años, por medio de Sandra y de un servidor de instalar aquí un centro de salud, el día de hoy se concreta y se consolida”
Por su parte Luis Cevallos Pérez, Presidente Municipal de Querétaro, destacó que la construcción de esta obra obedece a una demanda añeja de los ciudadanos, por lo que celebró se haya podido cristalizar y así permitir acercar los servicios médicos, a los habitantes de esta zona del municipio.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

QroMun-PasaporteCultural
%d bloggers like this: