UAQ mantiene programas de movilidad extranjera

Hasta ahora la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) mantiene los programas de movilidad de estudiantiles en el extranjero, informó la rectora, Teresa García Gasca.

Se sabe que todos los estudiantes que están en programas de movilidad se encuentran en buen estado de salud y cuentan con seguro médico, además de que se mantiene en constante comunicación con ellos.

Además, tampoco se está considerando cancelar eventos masivos y ni actividades académicas, como parte de las medidas de prevención por la presencia del Coronavirus

La rectora en una ponencia con expertos señaló que es importante acercarse a información oficial y realizar las medidas preventivas que están comunican las autoridades por la presencia del Coronavirus.

En esta ponencia, expertos y científicos en materia de salud, entre ellos, los doctores Marco Antonio Sánchez Ramos y Carlos Saldaña Gutiérrez.

“Hay que evitar la histeria colectiva y el pánico colectivo, hay que informarnos y comprender la naturaleza de este virus y comprenderlo con sus elementos científicos”, manifestó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario