Home » principal » Un muerto y dos lesionados, saldo de riña a balazos en Pedro Escobedo

Un muerto y dos lesionados, saldo de riña a balazos en Pedro Escobedo

Un hombre de 23 años de edad, identificado como Miguel Ángel, fue asesinado a balazos, mientras que dos de sus acompañantes, Misael y Efraín, resultaron lesionados con arma de fuego luego de que los atacara un hombre en la comunidad de La Chalmita, en Pedro Escobedo.

El altercado ocurrió como consecuencia de viejas rencillas entre el agresor y los afectados, quienes horas antes habían intercambiado papeles, esto al ser precisamente el ahora occiso y sus acompañantes quienes habían agredido al sujeto.

Fue por esa razón que el coraje se apoderó de quien fuera conocido como “Lino”, por lo que acudió a su casa y tomó un arma calibre .380 que tenía guardada, misma con la que acudió al domicilio de sus agresores y ahora él los atacó a balazos.

Al exterior de la casa, uno de los dos hermanos afectados fue herido, luego el hombres se metió a la vivienda y arremetió contra el otro hermano y el joven Miguel Ángel, quien finalmente quedó tendido y murió en el sitio.

Los cuerpos de emergencia acudieron y trasladaron a dos de los afectados, de manera que reciben atención médica, aunque se reportan como delicados.

Mientras tanto, el responsable logró escapar sin ser detenido, aunque está plenamente identificado por la autoridad.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre