Un sujeto de 74 años exhibió sus partes intimas a una menor en Pedro Escobedo

En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado a Silverio N. de 74 años por el delito de acoso sexual, luego de que exhibiera sus parte íntimas en contra de una menor del sexo femenino.

Inmediatamente después del reporte ciudadano, los oficiales, activaron los protocolos de Atención a Víctimas. Por ello, se acudió a la colonia Independencia, donde se localizó el domicilio referido y en el que aún se encontraba el agresor originiario del Estado de México.

Por tal motivo, los oficiales procedieron al aseguramiento y a la posterior puesta a disposición, para definir su situación legal. Respecto a la víctima, se le brindó la asesoría correspondiente y se le brindó el apoyo para formalizar la denuncia correspondiente.

De igual manera, se le dio parte al área de Prevención del Delito, a fin de que se pudiera realizar el seguimiento correspondiente y apoyar a la femenina, para que esta situación no se vuelva a repetir.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 5 = 8