Unidad para atención a grupos vulnerables, llama Car Herrera

Car Herrera de Kuri encabezó la Primera Reunión con las 18 Presidentas de los DIF Municipales

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Querétaro, Car Herrera de Kuri, junto con el director general, Óscar Adrián Gómez Niembro, convocaron a la Primera Reunión con las 18 Presidentas del Patronato de los Sistemas Municipales DIF.

En mensaje, Car Herrera de Kuri destacó que la unidad entre los DIF es de suma importancia para trabajar a favor de las familias queretanas.

“Nuestro principal objetivo será vincular, porque queremos crear comunidad; este encuentro puede verse como el comienzo de un trabajo en conjunto entre sus municipios y el DIF Estatal, que nos permitirá fortalecer la atención y los servicios otorgados a niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad, mujeres, personas adultas mayores y demás grupos en estado de vulnerabilidad”, dijo la Presidenta del SEDIF.

De igual manera, anunció un próximo encuentro estatal y firmas de convenios de colaboración entre el DIF Estatal y los DIF Municipales.

En su oportunidad, el director general del SEDIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, dio la bienvenida a los asistentes a este primer encuentro y dio a conocer los proyectos contemplados para estos dos últimos meses del año, entre ellos detalló los por menores de este congreso, así como el evento de posadas navideñas, la entrega de cobijas y proyectos que se implementarán en los 18 ayuntamientos.

“Gracias por estar aquí para compartirles las actividades que tenemos a corto plazo, estamos para servirles, nuestro objetivo es construir esta dinámica de estrecha y continua comunicación con ustedes; sabemos el papel fundamental que juegan para operar los programas que tenemos como en los temas alimentarios, desarrollo comunitario y rehabilitación”, señaló Gómez Niembro.

En el evento también se plantearon los lineamientos de trabajo por parte de los directores del DIF Estatal: Francisco Reséndiz López, director de Rehabilitación y Asistencia Social; Norberto Ledesma Espíndola, director de Alimentación; Manuel Hernández Rodríguez, procurador de Protección Estatal de Niñas, Niños y Adolescentes; Francisco Cubillas García, director Administrativo; y Mónica Ochoa, representante de Fabiola Fajardo, Directora de Desarrollo Comunitario del SEDIF.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Unidad para atención a grupos vulnerables, llama Car Herrera”

  1. I always was interested in this topic and still am, thankyou for putting up.

Dejar un Comentario