Universidad Anáhuac Querétaro aplica la 2da dosis de Sinovac para el Municipio de El Marqués

La Universidad Anáhuac Querétaro participa como sede de vacunación para el Municipio de El Marqués, donde se administrarán un aproximado de 4,000 dosis en la que los mismos alumnos voluntarios que estudian la carrera de Médico Cirujano, son quienes se encuentran aplicando la vacuna.

La Secretaría del Bienestar realizó la convocatoria para jóvenes de 18 a 29 años del Municipio de El Marqués, para que reciban la segunda dosis en contra del
COVID-19. A 1 mes de la migración de la educación de formatos híbridos a presencial, los jóvenes universitarios en el grupo de edad, reciben la segunda dosis de Sinovac.

Los esfuerzos de la Universidad Anáhuac Querétaro para un retorno seguro, incluyen un protocolo de salud llamado A-CARE para sus más de 5,000 estudiantes de licenciatura.

A-CARE es el programa que contempla un conjunto de estrategias y acciones agrupadas en tres dimensiones que a su vez se desglosan en áreas específicas de bienestar, salud y sanitización.

El compromiso del programa A-CARE es coadyuvar a la formación de una nueva cultura de salud y cuidado en la Red de Universidades Anáhuac; para que sea vivida responsablemente por todos los miembros que constituyen la comunidad universitaria como lo son: alumnos, docentes, colaboradores, egresados, entre otros

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario