Universidad de Londres Querétaro entregará despensas a la Estancia del Migrante en Tequisquiapan

Con la finalidad de promover la solidaridad y compromiso social con los grupos mas vulnerables, la Universidad de Londres Querétaro llevará a cabo la entrega de despensas a la Estancia del Migrante González y Martínez en el municipio de Tequisquiapan.

La entrega se realizará el viernes 7 de junio a las 8:30 am en las instalaciones de la universidad, ubicadas en Avenida Universidad, casi esquina con avenida Juárez, en el Centro Histórico de la capital queretana.

Las despensas, recolectadas por estudiantes, académicos y personal administrativo de la universidad, serán entregadas a Martín Martínez, cofundador de la Estancia del Migrante. Este esfuerzo comunitario forma parte de un convenio de colaboración entre la Universidad de Londres Querétaro y la Estancia del Migrante González y Martínez, una organización dedicada a brindar ayuda humanitaria a migrantes en tránsito por Tequisquiapan.

La colecta de despensas inició el 8 de abril y refleja el continuo apoyo de la universidad hacia esta causa.

En ediciones anteriores, los universitarios han donado hasta una tonelada de alimentos, y en algunas ocasiones, debido a la creciente necesidad, se han realizado dos colectas anuales, aunque el convenio original estipula una por año.

Entre los artículos donados se incluyen agua, alimentos enlatados y no perecederos, artículos de higiene personal y ropa en buen estado. Estos suministros son esenciales para apoyar a los migrantes que atraviesan la región en busca de mejores oportunidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

66 − = 60