Home » Elecciones » Urgen microempresarios parques industriales en municipios, proponen crear un consejo de empresarios

Urgen microempresarios parques industriales en municipios, proponen crear un consejo de empresarios

 El presidente de la Asociación de Microindustrias de Querétaro, Cuitláhuac Badillo Lozano propuso al candidato de la coalición “Querétaro Nos Une” al gobierno del estado, Roberto Loyola Vera que se creara un consejo empresarial de media y pequeña empresa y garantizar una vinculación entre las llamadas empresas tractoras. Dijo que será necesario evaluar a los asociados y darles un distintivo que los haga responsables de su trabajo.

 Sin embargo, dijo que algo más ambicioso para el sector de la microindustrias es la creación, junto con el apoyo de las autoridades, de microparques industriales pero no únicamente en la capital sino en el resto de los municipios y haya una sinergia entre las demarcaciones que beneficie a la economía y la producción en los municipios.

 En este entendido, Badillo Lozano urgió un contacto entre los representantes del Poder Ejecutivo del estado y los empresarios y que de esta forma haya una comunicación directa para que se tenga un diagnostico real de lo que sucede en esta materia, y más que pedir, quieren sumarse al trabajo para enriquecer las propuestas.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre