Vinculado a proceso y en prisión preventiva imputado por homicidio en San Juan del Río

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto en la comunidad de La Valla

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de un imputado por el delito de homicidio, en hechos ocurridos el pasado 21 de agosto en la comunidad de La Valla, San Juan del Río.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado habría agredido al ofendido con un arma punzocortante, al exterior de un salón de fiestas, hiriéndolo en el pecho, lo que ocasionó su traslado al Hospital General de ese municipio, donde murió a causa de una hemorragia provocada por dicha lesión.

Al tomar conocimiento del hecho, de inmediato se comenzó el trabajo de investigación con el cual identificaron y localizaron a quien habría agredido al ofendido, por lo que un Fiscal especializado solicitó y obtuvo por parte de la autoridad judicial la orden de aprehensión.

En audiencia inicial, un juez de control escuchó los datos presentados por esta Fiscalía y determinó la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, prisión preventiva y un lapso de 3 meses para la investigación complementaria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 2