Visita Car Herrera de Kuri nueva sede de Bebé Avance

La obra se encuentra en construcción en el municipio de Corregidora.

Con el objetivo de unir esfuerzos para fomentar la estimulación temprana y prevenir riesgos de daño neurológico en niños, la presidenta del Patronato del SEDIF Querétaro, Car Herrera de Kuri, recorrió las instalaciones en construcción de la asociación civil Bebé Avance en el municipio de Corregidora.

En la colonia El Milagrito, Car Herrera Kuri, conoció el lugar que albergará los servicios de intervención temprana, terapia física, lenguaje, estimulación multisensorial, área de psicología y nutrición.

“Cuando se acercaron a mí, no dude en sumarme y quiero felicitarlos de corazón porque brindan una labor muy bonita que otorga muchas satisfacciones”, mencionó la Titular del SEDIF.

A su llegada, las autoridades fueron recibidas por Irene Ruiz Peña, Presidenta de Fundación Bebé Avance A.C., quien explicó técnicamente la obra y agradeció las gestiones de Car Herrera de Kuri para hacer realidad esta nueva sede de la asociación.

“Aquí vamos a poder apoyar a muchos niños, sacarlos adelante y darles una esperanza para mejorar sus condiciones de vida”, dijo Ruiz Peña al informar que llevan un 90 por cierto de construcción y están a punto de concluir.

A este recorrido estuvieron invitados Diego Buenrostro Ruiz, Fundador de Bebé Avance A.C.; Leonardo Escamilla, director general del DIF Corregidora; Paty Valle Benítez, deportista paraolímpica; representantes de empresas; y mamás de próximos usuarios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

28 − = 23