Home » Municipios » Habrá 300 permisos para el 14 de Febrero, la Dirección de Inspección observará de cerca a comerciantes, solo podrán vender un solo día.

Habrá 300 permisos para el 14 de Febrero, la Dirección de Inspección observará de cerca a comerciantes, solo podrán vender un solo día.

La Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos de la capital ya se prepara para lo que será el Día del Amor y la Amistad y se contempla la entrega de hasta 300 permisos de venta para estos días, dijo el director de dicha dependencia, Fernando Goyeneche Villalobos, quien explicó que la mayoría de estos permisos serán para su instalación en el Centro Histórico de la ciudad.

En este sentido, dijo que en puerta en las siguientes semanas son tres las festividades importantes que se desarrollaran en la capital y que requieren de una vigilancia mayor como de es el 14 de Febrero, el Miércoles de Ceniza y el Viernes de Cuaresma en Santa Rosa Jáuregui. Señaló que en las delegaciones hubo 80 permisos para quienes venden globos, flores y chocolates y otros artículos propios de ese día.

En la Alameda Hidalgo también se instalará ese día del amor alrededor de 50 comerciantes mientras que para el Miércoles de Ceniza que se realizará el 18 de febrero hay autorizados 150 comerciantes en el Centro Histórico. En ambos casos, dijo que solo es un día el autorizado para vender.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*