Home » Municipios » Habrá más frío en la capital, se hará limpieza general de drenes

Habrá más frío en la capital, se hará limpieza general de drenes

Para este fin de semana se esperan temperaturas máximas de 17 grados y mínimas de hasta 3 grados pero con sensaciones térmicas de un grado en las zonas altas, dijo el director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro, Amadeo Lugo Pérez. Asimismo, el funcionario manifestó que tras las lluvias que se han registrado en los últimos días no ha habido ningún reporte de contingencias.

 Por lo pronto, dijo que aunque las probabilidades de lluvia van bajando en las próximas horas, seguirán el monitoreo de los sistemas pluviales de la ciudad, tal como ya se hace en el dren Cimatario 1 en donde ya se hacen trabajos de limpieza y reestructura con el modelo de tablestacado que inició desde hace unos meses. Dijo que prácticamente todos los drenes de la capital mantienen un desazolve.

 Aseguró que por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro intervendrá poco más de 35 kilómetros de drenes con una limpieza de maleza y desazolve de más de 187 mil metros cuadrados, labores que tendrán que hacer hasta marzo debido a que se registró el año pasado que la primer lluvia fuerte fue el 22 de abril y se trata de que para esas fechas, no haya mayores contratiempos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*