Home » Estado » Iniciará proyecto de botón de pánico para establecimientos  del Centro Histórico

Iniciará proyecto de botón de pánico para establecimientos  del Centro Histórico

Jorge López Portillo, Secretario de Gobierno del Estado, dio a conocer que en próximos días se dará una estrategia de seguridad implementada por parte de las autoridades policiacas con locales establecidos en la zona centro de la ciudad, mismo que  iniciara como programa piloto en el Centro Histórico.

portillo

El encargado de la política en la entidad, señaló que lo que se pretende es instalar un botón de pánico, que tendrá conexión directa con el C4 y los cuerpos de seguridad, esto con la finalidad de que pequeños y tiendas de conveniencia de la zona estén protegidos ante los delitos de robo y sustracción de material.

“Hay un programa que arrancará en los próximos días, para un botón para algunos establecimientos comerciales, en particular del Centro Histórico, el cual tendrá una conexión directa de los mismos con el C4 y las fuerzas de seguridad”.

Portillo Tostado afirmó, que este es un proyecto más, que se instalara para reforzar la seguridad en Centro Histórico, informó que se ha podido combatir  delitos como cristalazos a vehículos  en esta misma zona gracias a incorporación de policías en los las esquinas.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*