Home » Elecciones » Jorge Arturo Lomelí será fiel al PAN

Jorge Arturo Lomelí será fiel al PAN

Al destacar que tiene sentimientos cruzados, el legislador local Jorge Arturo Lomelí, anunció que no renunciará al PAN, derivado de que se frenó su aspiración a la alcaldía de El Marqués, por la candidatura de Guadalupe García.

“Son muchos factores, familiares, de equipo, congruencia, hay sentimientos cruzados porque hemos trabajando durante muchos años intensamente, la ciudadanía así lo refleja en las encuestas, llevamos una gran ventaja con (Lupe), ya ni quiero decir de cuánto pero me da coraje”.

Dijo que no renunciará a la militancia de Acción Nacional por congruencia, pues platicó con el precandidato a la gubernatura de Querétaro y senador de la República, Francisco Domínguez, en donde se logró el acuerdo de apoyar esa aspiración.

“Gran parte de la ciudadanía me comentaba que siguiéramos en Acción Nacional y así lo vamos a hacer. Con Pancho platicamos ampliamente en su proyecto, las razones por las cuales debíamos cooperar y eso es”.

Enfatizó que desde hace algunos meses, ha tenido acercamiento con diferentes partidos, principalmente con el Verde Ecologista de México, sin embargo será fiel a su partido.

Acerca de las personas que renunciaron a la militancia del blanquiazul, Lomelí Noriega puntualizó que tienen la libertad de hacerlo y como en cada batalla, quedan heridos, unos se van y otros llegan.

Finalizó que ningún partido es perfecto, “ya lo vimos en el PRI y el PAN, está hecho de humanos pero hay que razonar qué le conviene a la ciudadanía y sacrificarse uno por ello”, luego de que se le cuestionó si existe la democracia en Acción Nacional.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*