Home » Estado » Respalda Calzada a presidente interino de Querétaro, operativos conjuntos continuaran

Respalda Calzada a presidente interino de Querétaro, operativos conjuntos continuaran

Luego de la designación de Luis Cevallos, como Presidente Municipal Interino de Querétaro,  el mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, manifestó su respaldo al edil, a fin de dar continuidad a los trabajos de la administración en materia de finanzas y seguridad.

“Con el presidente municipal platicamos un momento, primero para expresarle la solidaridad por parte del gobernador y de toda la administración estatal respecto a su gestión. Tocamos algunos puntos que tienen que ver con finanzas del municipio y el municipio tiene finanzas sanas me reporta Luis. Segundo, tocamos el tema de seguridad y en este tema Luis sostuvo una reunión con el secretario Jorge López Portillo para ver temas particulares en este tema que tienen que ver con operativos”.

Durante dicha reunión que sostuvó el mandatario estatal, se hablo de la gestión de cerca de 100 millones de pesos para diversas obras públicas.

“Hablamos también en lo que se refiere a obra pública: parques, jardines, avenidas, bacheo y drenes, en estos dos últimos estamos consiguiendo un recurso en la federación de 100 millones de pesos, fundamentalmente fueron los temas que tocamos”

En este sentido Calzada Rovirosa, dijo confiar en que Luis Cevallos, realice un buen trabajo en la administración, y de continuidad a los proyectos establecidos.

Luis Cevallos es una persona responsable y perfectamente enterado de todos los temas, de todas las materias y de todas las circunstancias a las cuales hay que darles continuidad o bien conclusión, digamos algunas obras que venían en proceso, pero todo bien, Luis hará un buen trabajo.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques-Matrimonios Colectivos
%d bloggers like this: