Home » principal » Acreditan responsabilidad a probable Feminicida, que apuñaló a su pareja sentimental

Acreditan responsabilidad a probable Feminicida, que apuñaló a su pareja sentimental

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que derivado de las aportaciones realizadas por el Ministerio Público, el Juez Quinto de Primera Instancia Penal, en el Distrito Judicial de Querétaro, dictó auto de Formal Prisión a Eddie Eynar Olaf Ruiz de la Peña, como probable responsable del delito de Feminicidio.

 El pasado 25 de enero, el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su domicilio, lo que provocó una fuerte discusión con la víctima.

La disputa se prolongó por varios minutos, lo que motivó al sujeto activo para seguir a la víctima hasta su dormitorio, en donde la atacó en repetidas ocasiones con un arma blanca, lo que provocó a la mujer una muerte derivada de un choque hipolovemico secundario a herida punzo cortante en tórax y abdomen.

A pesar de que inicialmente Eddie Eynar Olaf Ruiz de la Peña, logró sustraerse de la justicia, elementos de la Policía de Investigación del Delito, lograron su puesta a disposición ante la autoridad Ministerial.

Una vez que se obtuvieron los resultados de las diligencias y dictámenes periciales ordenados por el Ministerio Público y se encontraron los elementos suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado en la comisión del ilícito mencionado, éste fue consignado ante la autoridad judicial.

Debido a lo anterior, el Juez de la causa dictó Formal Prisión en contra de Eddie Eynar Olaf Ruiz de la Peña, dentro del proceso penal 29/2015, y le negó la libertad provisional bajo caución al tratarse de un delito grave, por lo que deberá enfrentar su proceso en prisión preventiva.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques-Matrimonios Colectivos
%d bloggers like this: