Home » Educación » CONCYTEQ entrega reconocimiento a empresa Brose, por su apoyo a la educación en la entidad

CONCYTEQ entrega reconocimiento a empresa Brose, por su apoyo a la educación en la entidad

Fernando De la Isla Herrera, Secretario de Educación en el Estado,  hizo entrega de un reconocimiento a la empresa Brose, por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCYTEQ).

El Titular de la Secretaría, indicó que “la empresa Brose se ha caracterizado por ser innovadora en el estado de Querétaro y ha tenido una actividad relevante en cuanto al apoyo a las actividades que promueve el CONCYTEQ en el sector educativo del estado”.

Cabe destacar que la empresa Brose donó 4 estructuras para la pantalla itinerante “la ciencia a tu alcance” al CONCYTEQ, además de donar equipo a la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, a la Universidad Politécnica de Querétaro, a la Universidad Tecnológica de Querétaro y al Instituto Tecnológico de San Juan del Río.

Derivado de este apoyo, el CONCYTEQ entrega a través de la Secretaría de Educación un reconocimiento por el apoyo que ha otorgado, tanto en el ámbito académico, como de investigación y desarrollo tecnológico.

Por su parte el Director de Brose, Manuel Guevara Salinas, destacó que el sector educativo es un pilar pala el Sector Industrial por lo que la visión de Brose es y será siempre de apoyar a este sector para que a las industrias del estado les vaya bien.

En el evento  también estuvieron presentes el Director General del CONCYTEQ, Ángel Ramírez Vázquez; el Director de la empresa Brose, Manuel Guevara Salinas y José Botello y Miriam González de vinculación.

El  Secretario del CONCYTEQ, Mauricio Palomino Hernández; la Jefa del Área Parque Tecnológico y Vinculación del CONCYTEQ, Ma. Concepción Bernal Salas; el Responsable de Formación del Área de Capital Humano y Becas del CONCYTEQ, Evelín Ruiz Hernández, entre otros

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre