Municipios

Reparte pintura administración de Zapata, para mejoramiento urbano, previo a comicios electorales

 Antonio Zapata Guerrero, Presidente Municipal de Corregidora, encabezó la entrega de pinturas para pintado de fachados en la calle Gardenias y entregó la obra de pavimentación de la calle Revolución, ambas en el Polígono de La Negreta.

Con una inversión cercana a 1 millón de pesos y beneficiando a más de mil 500 hogares; se realizó la entrega de más de 16 mil litros de pintura, así como rodillos, brochas, estopas y todo el material necesario para embellecer y dignificar la imagen urbana de estas calles.

Por otro lado, más de 2 mil habitantes, peatones y conductores, disfrutaran del nuevo pavimentado de la calle Revolución, mismo que superando la inversión de los 2 millones de pesos, contará con topes vehiculares y señalamientos para salvaguardar la seguridad de los vecinos y acrecentar la prudencia en los conductores.

Durante dichas ceremonias, vecinos de La Negreta se acercaron a su presidente municipal para hablar de sus inquietudes y reconocer el extraordinario trabajo que ha llevado a cabo, pues sin duda alguna ha realizado un excelente papel en su  colonia, mencionaron, así como en diferentes zonas de su municipio.

Para finalizar, Zapata Guerrero, entusiasmado señaló, se continuará mejorando y engrandeciendo su colonización hasta el último día de esta administración. Pues como en ocasiones anteriores ha mencionado, gracias al esfuerzo de sociedad y gobierno hoy se respira un Corregidora distinto, se vive un Corregidora digno.

Relacionado

Más de 12 mil llamadas falsas se recibieron en temporada vacacional en SJR

admin

Marcos Aguilar acude al segundo informe de Gobierno del edil de Morelia

Redacción

Buscan proteger fósiles marinos en Landa de Matamoros

admin

Leave a Comment