Home » Elecciones » Roberto Loyola tendrá más de 50 mil votos de Nueva Alianza

Roberto Loyola tendrá más de 50 mil votos de Nueva Alianza

El diputado local Jesús Galván señaló que el precandidato a la gubernatura de Querétaro en el PRI, Roberto Loyola tiene asegurados más de 50 mil votos de Nueva Alianza, partido que respaldará al ex alcalde de la capital.

“Sí estoy enterado porque soy consejero estatal y he estado en las decisiones que ha tomado la dirección estatal, lo que se ha convenido bajo la dirección nacional, ayer (jueves) estuvo presente y la presencia avala más que mil palabras, el presidente de la dirección estatal, Abel Espinoza y nuestro dirigente nacional, Luis Castro, estuvo el día de ayer en el registro de la candidatura de Loyola Vera a la gubernatura”.

Refirió que Nueva Alianza irá con el PRI en una coalición flexible para los próximos comicios, y el partido que representa en el congreso buscó al mejor perfil para mejorar la calidad de vida de los queretanos, el cual es Loyola Vera.

“Es una coalición flexible, en donde uno de los principales objetivos es la búsqueda de los mejores perfiles para que gobierne los próximos seis años en neutro estado y hoy, Nueva Alianza ve en esta persona a Loyola Vera”.

Explicó que Nueva Alianza va en coalición flexible con el PRI y el Partido Verde Ecologista de México en la candidatura a la gubernatura, cuatro distritos locales y cinco ayuntamientos.

Por lo cual, afirmó que “no tengo el dato preciso pero se estuvo haciendo un esfuerzo en un evento con mujeres, se tuvo la presencia fácil de cuatro mil 500 mujeres, aportarle a la candidatura de Loyola, aproximadamente 50 mil votos de Nueva Alianza”.

Al finalizar, dejó en claro que su partido aún analiza si lo lanzará para otro cargo de elección popular, pues realizó una propuesta, para seguir trabajando por la ciudadanía.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*