Home » Elecciones » Sin definición dirigencia estatal del PAN: Micaela

Sin definición dirigencia estatal del PAN: Micaela

Sin definir si Antonio Rangel tomará la presidencia estatal del PAN, comentó la líder del partido en la entidad, Micaela Rubio, quien dijo que se analiza si el ex diputado local, seguirá con el rumbo del instituto.

Desconoce si Antonio Rangel, concluirá con la renovación de la dirigencia y, en su caso, la ratificación de José Baéz, quien cumplió con los requisitos para reelegirse como presidente del blanquiazul, desde el año 2015 al 2018.

Luego de que, el también secretario general con licencia, del PAN, dio a conocer que regresará a tomar el rumbo del partido, tras haber cumplido con los requisitos de inscripción, para los procesos de designación de candidatos a diputados plurinominales en el estado.

Anunció que relevará la responsabilidad a Micaela Rubio, quien fungió como presidenta interina por varias semanas.

Sin embargo, Micaela Rubio aclaró que aún no hay nada definido y se llevan a cabo reuniones para tomar la decisión.

“No, aún estamos en ese proceso, lo solicité, mi compromiso con el Comité Directivo Estatal era que estaría ahí durante dos meses y mis actividades privadas requieren ya de mi atención, por eso les he pedido este relevo, de Rangel, aún no es una decisión tomada”.

Finalizó que Antonio Rangel, deberá ser ratificado por el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, por lo que no quiso emitir una opinión respecto a la trayectoria política del personaje.

“Esto podría ser en los próximos días, primero habría que ver si él es el presidente o el secretario general, no tengo opinión y preferiría, en estos días, en tanto se defina el nuevo secretario, reservar las declaraciones”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*