Regreso a Clases a finales de agosto: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, Presidente  reiteró que es urgente el regreso a clases, pues de esta manera se evitan daños emocionales, afectivos o familiares.

“No hay nada que lo impida”: AMLO aseguró que la reapertura de escuelas para la vuelta a las aulas será en agosto, conforme al calendario, esto a pesar de que se está registrando una tercera ola de contagios de #COVID19.

“Es general el Regreso A Clases”; se reinician a finales de agosto en todo el país, hay condiciones y ya estamos trabajando en el plan para mejorar las escuelas”, dice Lopez Obrador, durante la Mañanera de este jueves.

El presidente convocó a padres y madres de familia a que ya se empiecen a organizar con maestros para comenzar los preparativos para el Regreso a Clases.

También señaló que cuando hay contagio de coronavirus en niños y jóvenes, los riesgos son menores, “quiero que vengan pediatras a la mañanera, una vez a la semana, para que orienten cuál es el tratamiento”, señaló.

Por último dijo “Una cosa es decir ‘vamos a abrir las escuelas’ y otra es ‘vamos por la fuerza a abrir las escuelas’, ¡no!, por la fuerza nada, es convencimiento”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

35 − 30 =