Presenta Felifer propuesta en materia de movilidad

Felifer Macías, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición PAN, PRI y PRD, se reunió con integrantes del Observatorio de Movilidad de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para firmar un compromiso de colaboración en temas de movilidad, justicia social, climática y económica.

Durante su intervención, Macías subrayó la necesidad de trabajar conjuntamente con expertos para asegurar un crecimiento ordenado y sostenible en la ciudad. Enfatizó la relevancia de la pirámide de movilidad, priorizando a los peatones, ciclistas y usuarios del transporte público sobre los vehículos privados.

“Vamos con toda formalidad, con toda contundencia a atender la pirámide de movilidad, primero el peatón, después el ciclista, el transporte público y finalmente el transporte privado”, declaró el candidato.

Macías destacó que para una ciudad en constante crecimiento, que recibe a miles de nuevos habitantes, es crucial que las autoridades garanticen servicios de movilidad eficientes. Propuso la implementación de programas que incentiven a los ciudadanos a utilizar menos sus coches privados, promoviendo el uso de transporte público de calidad y la creación de espacios ecológicos que mejoren la calidad de vida.

“Es con toda claridad mi convicción que trabajemos de la mano y nos acompañen en esta gestión y que, con mucha técnica, con mucha especialización y mucha academia, podamos plantear los objetivos muy concretos para los próximos tres años”, agregó Macías, reafirmando su compromiso de trabajar de manera cercana con los especialistas del Observatorio de Movilidad de la UAQ.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

75 + = 78