Home » principal » 3 suicidios registrados en lo que va del periodo vacacional, este viernes Santo un hombre se quito la vida

3 suicidios registrados en lo que va del periodo vacacional, este viernes Santo un hombre se quito la vida

Un hombre de 63 años de edad se ahorcó en la comunidad de La Griega, El Marqués; el hecho fue reportado por los familiares, quienes lo encontraron colgado este viernes santo.

El hecho se reportó a los cuerpos de seguridad, de modo que cuanto antes arribaron los elementos de la Policía Estatal, quienes apoyados por paramédicos únicamente pudieron confirmar el deceso del hombre.

De acuerdo con los mismos familiares, el sexagenario padecía una enfermedad que lo tenía constantemente depresivo, esto ante las condiciones que vida que ostentaba al tener el padecimiento; fue, de acuerdo con los allegados, ese el motivo que lo llevó a quitarse la vida.

El hecho ocurrió frente a la telesecundaria de la comunidad y con este suceso ahora suman ya 18 casos similares en lo que va del año, de hecho, durante la llamada Semana Mayor ha habido ya tres casos de personas que se quitan la vida.

El Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del hecho y efectuó el levantamiento del cuerpo del sexagenario.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora