Abigail cierra campaña acompañada de ex gobernadores priistas

Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura del estado, realizó su cierre de campaña en las instalaciones del Comité Estatal del PRI, en el municipio de Corregidora, acompañada de los ex gobernadores, Enrique Burgos y Pepe Calzada.

En su discurso, señaló que en estos 2 meses de campaña ha podido percibir que las y los queretanos quieren un cambio real porque están decepcionados de los gobiernos actuales, que no han cumplido con sus compromisos, un gobierno lejano a las necesidades de la población, especialmente de los más necesitados.

Destacó Abigail que, a lo largo de la campaña, ha realizado recorridos casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, comunidad por comunidad, distrito por distrito, municipio por municipio, llevando un mensaje único, que el PRI cuando gobierna, gobierna bien.

“El PRI es la esencia de México, de sus instituciones y su pueblo, por eso, la historia los engarza, porque crecieron juntos, como hermanos, es tiempo de demostrar que el PRI está más fuerte que nunca, porque la fuerza que nos caracteriza es la que nos mueve hacia la victoria”, subrayó Abigail Arredondo.

Agradeció la presencia de los exgobernadores, Pepe Calzada, Enrique Burgos, la presencia de las y los candidatos a diputaciones locales, federales, presidencias municipales, pero principalmente a la militancia que estuvo presente, que es la fuerza del partido.

También, comentó que Querétaro requiere de gobernantes que amen el servicio público y que trabajen por mejorar la calidad de vida de la entidad, luego de que esta cayó en varios indicadores como el de seguridad.

Mencionó que durante la crisis sanitaria las autoridades actuales no apoyaron a las y los ciudadanos ni a los negocios, contrario a lo que, dijo, sabe hacer el PRI, ejecutando buenos gobiernos, gobiernos sensibles.

Acompañada de militantes, simpatizantes y su familia pidió a todas y todos hacer un último esfuerzo, salir a votar y cuidar el voto durante la jornada electoral

Finalmente, enunció algunos de los proyectos que realizaría en caso de ganar la elección, como reactivar la economía, inyectar recursos a la educación, implementar el salario rosa, desarrollar infraestructura y servicios básicos, regresar el seguro popular, entre otros.

Acusó a MORENA de ser un enemigo del país, porque ha impulsado el retroceso de la nación, quitando apoyos al campo, desapareciendo estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, programas como Prospera y Oportunidades, entre otros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario