Se debe evitar la intervención de autoridades estatales en proceso electoral:JCM

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Juan Carlos Martínez, aseguró que se encuentra listo para ganar la elección del próximo 6 de junio y capacitando a los representantes que tendrán en las casillas a lo largo del estado, pues se debe cuidar el voto ciudadano.

“Estamos listos, estamos trabajando, seguimos en reuniones, vamos a aprovechar hasta el último momento, somos un partido nuevo, de innovación y no debemos bajar la guardia en la elección”.

Juan Carlos Martínez aseguró que la campaña a lo largo de los 18 municipios de la entidad fue positiva, pues escucharon las diversas necesidades de los queretanos.

“La campaña fue un ejercicio nutritivo y pudimos conocer completo el estado y conocer los sectores para poder platicar con los representantes de Querétaro ver lo que está escondido, ese Querétaro olvidado y la vulnerabilidad que tienen los queretanos, hay que buscar el ejercicio totalmente social, político y económico son los factores que vamos a resolver y dar respuesta”.

El candidato del partido rosa afirmó que ya tiene las soluciones a los problemas que han venido aquejando a Querétaro a lo largo de los últimos años, a los cuales las administraciones no han sabido dar solución.


Juan Carlos Martínez advirtió que el bloque de partidos que integró el PAN trabajarán juntos para apoyar al blanquiazul, por lo que Fuerza por México, Morena y Redes Sociales representan una alternativa a la corrupción del gobierno panista.
“Son los dos grupos más fuertes, por eso cuando van dos punteros podemos entrar en medio y llegar a ganar, nosotros no vamos a ir a chocar, vamos a esperar que este caminar nuestros votantes se cuelen y podemos dar la sorpresa”, finalizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario