Home » Elecciones » Alejandro Delgado dobla las manos ante designaciones del PAN

Alejandro Delgado dobla las manos ante designaciones del PAN

El diputado local Alejandro Delgado, indicó que respeta y respalda las decisiones del Partido Acción Nacional (PAN), al designar a Marcos Aguilar Vega, como precandidato a la presidencia municipal y Francisco Domínguez Servién, como precandidato al gobierno el estado.

Luego de que se registró como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro, el panista dio a conocer que Domínguez Servién, lo invitó a coordinar la campaña a la gubernatura en el municipio de Querétaro.

Puntualizó que falta recuperar la esencia panista, con la participación de todos los militantes para elegir a los candidatos, sin embargo acatará las designaciones del Comité Estatal y el Nacional.

“Estoy convencido que en el PAN, todavía hay que recuperar esa esencia panista que se tiene, se debe rescatar el derecho a votar de sus candidatos. Hoy nos acotaron esa decisión en el estado, porque el 100% de las candidaturas, se dieron por designación y lo que dijeron los militantes, es que querían ejercer su derecho a votar, de ser escuchados en ese voto libre y secreto en la urna”.

Dejó en claro, que en los próximos años, trabajará para que Acción Nacional recupere su esencia democrática.

Agregó que en los próximos meses, continuará con el trabajo legislativo, a fin de reformar y modernizar, la Ley de Movilidad del Estado de Querétaro, con el objetivo de que los queretanos cuenten con un mejor servicio de transporte público.

“Para que este gobierno y el nuevo, puedan encontrar mejores condiciones para un mejor servicio público de transporte”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

QroMun-PasaporteCultural
%d bloggers like this: