Alex Cano se separa de la Dirección del DIF Municipal de Querétaro

El secretario de finanzas del municipio de Querétaro, Francisco Martínez, confirmó la baja de Alejandro Cano, quien fungía como director del DIF municipal.

Sin dar detalles del motivo de la salida del funcionario, señaló que la Secretaria de finanzas está tratando el tema por ser una asunto de servicios personales.

“Así como de da la baja de Alejandro Cano se dn bajas de manera normal en cada quincena y se estará procediendo conforme a derecho y lo que proceda dentro de la ley”

Dijo en rueda de prensa que Alejandro Cano no generó una antigüedad mayor a un año en el gobierno municipal debido a que se incorporó el 1 de octubre.

El secretario de finanzas mencionó que su dependencia sólo procederá al pago de lo que corresponda y quien está encargada de hacer los cálculos d los conceptos a los que les corresponde al ahora exfuncionario es la Secretaría de Administración.

Además, el secretario refirió que el gobierno municipal tiene un presupuesto de servicios personales que tiene un techo establecido por la Ley de Disciplina Financiera, que es de mil 200 millones de pesos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario