La guerra sucia siempre se combate con trabajo, responde Marcos Aguilar a Morena

Dispuesto a colaborar con la autoridad: MAV.

Tras los señalamientos hechos por parte de Carlos Peñafiel, Dirigente Estatal de Morena en Querétaro relacionados con supuestos actos de corrupción en la pasada administración municipal en materia de otorgación de concesiones, el ex alcalde y hoy diputado federal, Marcos Aguilar Vega, señaló que todo se trata de una guerra sucia que pretende desprestigiar el trabajo que ha realizado y que hoy ponen a Querétaro como referente nacional.

“Hace más de tres años que Peñafiel amaga con demandarme, sin que nada pase, porque nada malo hay”.

Expresó que hoy a días de iniciar su nueva “responsabilidad” vuelve con la historia repetida sin comprobar.

Señaló que las acusaciones que ha hecho durante los últimos años el representante de Morena en la entidad carecen de fundamento, pues es hasta ahora que está a unos días de irse que presenta una denuncia ante La Fiscalía Anticorrupción.

“Extrañamente parece ser algo ya más personal, que del partido al que pertenece”.

Expresó que parece ser que el tema central de la agenda mediática del Sr. Peñafiel es Marcos Aguilar y lo utiliza como un truco publicitario para mantenerse vigente en los medios a unos días de partir como Embajador.

Lamentó que esta agenda no destaque el trabajo y acciones que se promueven en favor de resolver los problemas de los habitantes de esta ciudad.

“Con respecto a las supuestas irregularidades reitero por noventa y nueve ocasión, que se investigue y que se castigue si hay algún delito. Estoy listo para colaborar con cualquier autoridad”.

Respecto a su trabajo como alcalde, reiteró que en su administración fue el primer municipio que pagó la deuda en México, además de invirtió cuatro veces más que quien lo antecedió.

“Esta ciudad durante mi gobierno pasó del lugar quince al tercero en el rankeo de ciclociudades 2018 del ITDP, que apenas ayer se presentó. Solo por debajo de CDMX y Zapopan. Y muchas otras cosas que nombrar.

“Nunca me ha importado la guerra sucia, y ha sido una constante durante toda mi carrera, ya he enfrentado tempestades al por mayor y he aprendido que la mejor defensa es el trabajo. Así que ellos a madrazos y yo a trabajazos”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario