Alistan operativo de Semana Santa

A unos cuantos días de que arranque el periodo vacacional de Semana Santa, autoridades de los tres niveles encargados de la seguridad en la entiedad, sostuvieron una reunión para detallar estrategias de vigilacia y atención en puntos de mayor concentración de personas.

En su intervención, Adolfo Vega Monto, titular de la SSC dio a conocer el plan operativo que se implementará en esta próxima temporada vacacional, el cual dará inicio el próximo 26 de marzo y culminará el 16 de abril.

 El encargado de la seguridad en el Estado,   instruyó a los titulares de las policías municipales en el estado a reforzar sus operativos, a fin de garantizar la seguridad de los queretanos y sus visitantes durante este periodo de descanso, poniendo especial atención en bordos y presas, así como en el desarrollo de las actividades religiosas.

A la reunión acudieron representantes de la 17a. Zona Militar, Policía Federal, Procuraduría General de República (PGR), Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), Policía Estatal (PoEs), Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Alas Rojas, así como los titulares de las 18 Secretarías y Direcciones de Seguridad Pública Municipales en el estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

83 + = 92