Analizan el formato en el que se podrían realizar las Fiestas de la Santa Cruz

La secretaría de gobierno del municipio de Querétaro dialoga con los organizadores de las Fiestas de la Santa Cruz con la finalidad de identificar posibles formatos que se puedan aplicar en la realización de sus celebraciones en septiembre próximo, cumpliendo las medidas sanitarias, aseguró el titular de la dependencia, Apolinar Casillas.

Manifestó que es importante contar con propuestas acerca de la manera en que se pudieran hacer sin que se corran riesgos sanitarios.

No obstante, señaló que la realización de las fiestas depende del color en que se encuentre Querétaro en el semáforo COVID-19 para la reactivación de actividades.

Hoy se sabe que no se pueden hacer actividades multitudinarias y es por eso que se analiza si sería posible llevar a cabo las celebraciones con menor cantidad de personas.

“Y en tanto el semáforo se acotará y construyendo un formato para que haya seguridad. El propio semáforo indicará de qué manera se podría hacer el evento. Se valorará con mayor o menos asistencia”, afirmó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario