Home » Elecciones » Arman teatro panistas, desbandada del PRI al PAN

Arman teatro panistas, desbandada del PRI al PAN

Este martes se anunció por parte de algunos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su salida de dicha fuerza política para incorporarse a las filas de Acción Nacional, eran cerca de 100 personas originarias del municipio de Colón, las que acompañaron a Damián Evaristo Villasana a manifestar su decisión.

DSC02590

“La decisión de abandonar las filas del PRI, para sumarnos a un  proyecto de mayor alcance, con los ciudadanos de Querétaro, el Proyecto de Pancho Domínguez, le decimos adiós a un PRI que de nuevo no tiene nada, que en Qro, que repite las políticas de siempre, que está preocupado más en la foto, hoy le tomamos la palabra a Roberto Loyola, que citamos “El que no ayuda, que no estorbe” y nosotros en el PAN no estorbamos”.

Ante la presencia de varios medios de circulación local, los supuestos colonenses, se pusieron la playera del PAN, con la leyenda # Adiós al PRI, gritando la consigna huele a PAN.

“Le decimos adiós al PRI, y si a un mejor Queretaro”.

DSC02497

Cabe señalar que previo a la rueda de prensa que convocaron, Damián Evaristo Villasana, no querían dar declaración alguna a los medios de comunicación, argumentando que estaba en espera de alguien del que no refirió nombre.

Sin embargo al levantarse de la mesa, y señalar a los medios de comunicación que no se desperarán, que regresaría pronto a dar su rueda de prensa, sostuvo una reunión con el Secretario General del PAN, Michel Torres, Agustín Dorantes, integrante del Comité estatal del Acción Nacional y la encargada del área comunicación de dicha fuerza política, en un café reconocido de Plaza de Armas,

Minutos después del encuentro,  regreso a manifestar su decisión de dejar las filas del PRI, para sumarse al proyecto del PAN.

DSC02594

Durante dicha manifestación, varios medios de comunicación, solicitaron a los supuestos ex priistas, mostrar su identificación del partido que hoy dejarían, dando como respuesta algunos que eran del PAN, otros mostraron su credencial del IFE, unos mostraron su identificación del IMSS, y otros sencillamente se negaron y aceleraron su paso.

“Yo no le voy a nadie”, “ Yo siempre he sido del PAN”, Yo ya tengo dos años militando en el PAN” “Yo no sé, a mí solo me regalaron la playera” señalaron algunos de los presentes.

Ante esta situación, se le pregunto a quien encabezaba dicho movimiento, los temas que abordaron en la reunión con integrantes del comité estatal del PAN.

“Ellos en su momento, le comentara la situación, nos estábamos echando un café, la gente que viene de voluntad y de gusto”.

DSC02498

Ante esta situación Michel Torres, reconoció que efectivamente sostuvieron la reunión, pero en ningún momento se giró instrucción alguna para que se hiciera público.

“Son bienvenidos, Agustín es un amigo y estábamos tomando un cafecito, nosotros les damos la bienvenida a los ciudadanos, su incorporación más allá de estorbarnos nos ayudan muchísimo”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre