Arranca “Te Quiero Cálido”, colecta de cobijas en el municipio de Querétaro

Del 8 al 21 de noviembre se recibirán cobijas en 8 centros de acopio ubicados en distintas delegaciones y Centro Cívico.

Arranca colecta de cobijas del DIF municipal Querétaro 2021 denominada “Te Quiero Cálido” misma que inició a partir de este lunes 8 hasta el 21 de noviembre, la meta es superar la cantidad recolectada el año pasado de más de 22 mil cobijas.

En este sentido, Arahi Dominguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF informó que se siguen colocando puntos estratégicos para la colecta, como son el Albergue Yipanthi en la calle de Guerrero, no. 2 en el Centro Histórico, Centro Cívico y con la probabilidad de situar más módulos de recolección en las 7 delegaciones.

“Una cobija llega a salvar vidas; tenemos acercamientos con plaza la victoria, plaza de la tecnología, el Tepe, estamos analizando”, dijo Arahi Domínguez.

En colaboración con la Secretaria de Protección Civil Municipal se repartirán las cobijas a partir del 22 de noviembre en las comunidades más vulnerables ante los próximos frentes fríos, señaló Francisco Ramírez Santana, Director de la Coordinación de dicha dependencia.

“La temperatura promedio que hemos tenido de minamias de 5 grados y máximas de 25 grados, en zonas altas mínimo de entre 1 y 2 grados, estamos en espera del reporte para los frentes fríos que se esperan”, dijo Francisco Ramírez.

En este sentido se extendió la invitación a la sociedad en general para colaborar, apoyar y donar cobijas con el fin de que sean repartidas a las personas en situación vulnerable.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Arranca “Te Quiero Cálido”, colecta de cobijas en el municipio de Querétaro”

  1. I’ll right away grab your rss as I can not find your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Please let me know in order that I could subscribe. Thanks.

  2. Many thanks for sharing this fantastic websites. http://multiessay.com

  3. Extremely interesting….looking onward to coming back again. https://casinogamesmachines.com/

Dejar un Comentario