La Cruz Roja Querétaro tendrá su Centro de Adiestramiento de Caninos “Athos y Tango”

La Cruz Roja Querétaro creará su primer Centro de Adiestramiento de Caninos en honor a los fallecidos Athos y Tango a causa de envenenamiento, informó Eduardo Verá Alcocer, durante su tomó protesta como delegado de la Cruz Roja en Querétaro.

Manifestó que este centro tiene el objetivo de formar a binomios caninos de rescate en diferentes especialidades con estándares de calidad, nacional e internacional, en una base ubicada en Santa Rosa Jáuregui, de 2 mil 300 metros cuadrados de construcción y contará con diferentes áreas. Este proyecto tendrá una inversión de 25 millones de pesos.

Además, el nuevo delegado anunció que en su gestión tiene como proyecto ampliar y remodelar el Hospital de la Cruz Roja en la entidad, a través de un fideicomiso.

Indicó que este se incluirán sala y áreas diversas como de tratamiento quirúrgico, terapia intensiva, hemodiálisis y laboratorios.

Agregó que ampliará la delegación de Cadereyta, integrando nuevas bases, en diferentes puntos de la zona.

El gobernador, Mauricio Kuri, encabezó la protesta al nuevo Consejo Estatal de la Cruz Rojas, a quien reconoció su labor y ofreció el apoyo del Gobierno del Estado y anunció que el siguiente año se realizará la convención nacional de la Cruz Roja en Querétaro.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “La Cruz Roja Querétaro tendrá su Centro de Adiestramiento de Caninos “Athos y Tango””

  1. I cherished as much as you’ll receive carried out proper here. The sketch is tasteful, your authored material stylish. however, you command get got an nervousness over that you would like be turning in the following. sick without a doubt come more in the past again since exactly the same nearly very frequently inside case you defend this increase.

Dejar un Comentario