Balacera en Tequisquiapan deja un menor de edad muerto y tres heridos

La noche de este vienes en el municipio de Tequisquiapan se reportó una balacera en la colonia de Los Cerritos sobre la calle Reforma.

Testigos declararon directamente que fue una patrulla de la Guardia Nacional la que había entrado a la localidad, disparando a un grupo de personas, logrando herir a 3 masculinos y supuestamente un menor de edad quien perdió la vida.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan informó que al rededor de las 9:51 pm se realizó el apoyo a una unidad la cual fue interceptada por al menos 20 masculinos en estado de ebriedad, por lo cual unidades policíacas del Municipio y de la Guardia Nacional acudieron al sitio en el que supuestamente fueron agredidos.

Argumentaron que se retiraron del lugar con la detención de un presunto, no aclaran sobre los heridos, ni el fallecido, por lo que se lleva acabó las investigaciones para determinar lo sucedido por parte de la misma dependencia.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan informo que al rededor de las 9:51 pm se realizó el apoyo a una unidad la cual fue interceptada por al menos 20 masculinos en estado de ebriedad, por lo cual unidades policíacas del Municipio y de la Guardia Nacional acudieron al sitio en el que supuestamente fueron agredidos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario