Candidatos a diputados federales por el IV Distrito debaten en la Facultad de Filosofía

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y el Instituto Nacional Electoral (INE) realizaron en la Facultad de Filosofía el debate entre candidatos a diputados federales por el Distrito IV, que comprende la parte oriente de la Ciudad de Querétaro y el municipio de El Marqués.

IMG_0123.JPG

Los candidatos de las fuerzas políticas que participaron son: Eligio Arnulfo Moya Vargas, de Movimiento Ciudadano; del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Fernando Trejo Lugo, del Partido de Trabajo (PT); María del Carmen Consolación González Loyola Pérez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); José Antonio Zumaya de la Mora, de Encuentro Social (PES); Isabel Llamas Macías, de la coalición del Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM); J. Apolinar Casillas Gutiérrez, de Acción Nacional (PAN), y Abel Espinoza Suárez, de Nueva Alianza (Panal).

El orden en que se citaron anteriormente fue el que siguieron de acuerdo con un sorteo previo, para el desarrollo del debate. La dinámica consistió, en un primer momento, en una intervención inicial de cuatro minutos en la cual analizaron la propuesta de la Presidencia de la República respecto al denominado Presupuesto Base Cero. Posteriormente, cada uno efectuó una réplica de dos minutos.

En un segundo momento, contestaron dos rondas de preguntas -con un tiempo de dos minutos- concernientes a dos temas: Transparencia y Combate a la corrupción, cuestionamientos que fueron planteados previamente por un grupo de académicos y por la comunidad universitaria como los problemas fundamentales de la región.

En el cierre del debate, los candidatos dieron a conocer un mensaje final de un minuto y medio. Como conclusión, firmaron un acuerdo en el que se comprometieron a que el candidato o candidata ganador(a) de la elección presentará anualmente un informe de avance de labores, gestión y cumplimiento de las promesas de campaña formuladas en este proceso.

 

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre “Candidatos a diputados federales por el IV Distrito debaten en la Facultad de Filosofía”

  1. free chatting for marriage
    local personals

  2. browse tinder for free , tinder sign up
    tinder sign up

  3. browse tinder for free , tinder online
    http://tinderentrar.com/

Dejar un Comentario