Home » Elecciones » Candidatos independientes amenazan con frenar elecciones en Querétaro

Candidatos independientes amenazan con frenar elecciones en Querétaro

Rolando Augusto, encabezó esta mañana rueda de prensa en compañía de aspirantes Independientes, en donde levantaron la voz en contra del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), por haberles entregado documentos erróneos.

“Este domingo presentamos una nueva demanda, solicitando la suspensión y la anulación del proceso electoral, hasta donde va, porque no puede ser que a nosotros nos pidan que nos regresemos a juntar nuestras firmas y todos los demás partidos políticos y campañas que están al margen, -quiero aclararlo, no tienen nada que ver con esto-, ellos están haciendo sus campañas en plena efervescencia y a nosotros nos dejan 5 kilómetros atrás”.

Indicó que la única forma en la que resarcirían las afectaciones a sus derechos humanos es, registrándolos, ya que no es acepta   practicar la doble moral durante este proceso electoral, tomando en cuenta que los candidatos de otros partidos tiene  ya un camino recorrido con sus propuestas.

“Y ahora la forma de reparar nuestros derechos humanos, que es lo que se les está olvidando, agreden a todas las autoridades es, reparar el daño a nuestro derecho humano de participar en la vida electoral y en los cargos públicos y esto solo se lograría registrándonos”.

Señaló que acudirán a todas las instancias, ya que este proceso esta enrarecido por los institutos electorales, y solo piden los dejen ejercer su derecho como ciudadanos independientes.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora