Municipios principal

Ciclo vía de Santa María – Hercules lleva avance del 25 por ciento

De acuerdo con el secretaría de Movilidad, Mauricio Cobo la construcción de la ciclo vía de Santa María- Hércules lleva un avance del 25 por ciento, por lo que no representa retraso de la misma.

“Llevamos alrededor de un 25 por ciento de avance, tenemos un frente que estamos empezando para intervenir las banquetas de Avenida Universidad, tenemos también otro frente que es por la parte de Campo Militar y estamos trabajando también en lo que es Epigmenio González por donde está la zona del Tecnológico de Monterrey, son los frentes que estamos trabajando, se está contemplando terminar hacia finales de año esta importantes ciclovía”.

Asimismo puntualizó que están trabajando en intervenir las banquetas de Avenida Universidad y realizar los trabajos en el Campo Militar y Epigmenio González, mismas que concluirán a finales de año.

Recordó que la inversión es de 130 millones de pesos, consta de 78.1 kilómetros, contará con 23 estaciones de servicio y conectará a 73 colonias de tres delegaciones municipales, además de que existirán 24 cruces seguros.

Relacionado

Padres de Familia son quienes autorizan o no que sus hijos entren a espectáculos de violencia: Yolanda Rodríguez

admin

Buscan desprestigiar a la activista Aleida Quintana

admin

Aclara Marcos Aguilar no fue cambio de uso de suelo, sino ampliación de densidad: MAV

admin

Leave a Comment