Estado principal

Concesionarios tendrán que rentar 100 camiones para atender demanda ciudadana, o serán sancionados: Pancho Domínguez

Ante la demanda ciudadana sobre falta de unidades del transporte público para atender las distintas rutas que contempla el sistema denominado Qrobus, Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro, señaló que ya sostuvo una platica con concesionarios a fin de que puedan rentar 100 unidades para el mes de abril, o de lo contrario serán sujetos de sanción.

“Tienen que llegar 100 camiones nuevos en el mes de abril pero dada la demanda de los usuarios , esta semana voy a convocar a los concesionarios por qué no voy a esperar habiendo tanta necesidad y tanta presión en algunas rutas, voy a exigirles que renten 100 camiones en buenas condiciones en lo que llegan los nuevos y no es una pregunta, los rentan o empiezo a tomar otro tipo de medidas”.

El mandatario estatal precisó que la renta de dichas unidades se tendrá que hacer mientras que llegan los camiones que se comprometieron a comprar con determinadas especificaciones.

“La marca ellos la van a tener que decidir, pero las condiciones de cama baja, puerta izquierda y 12 metros esa si. Es una condición para los nuevos, esa es una obligación de ellos”.

Para Dominguez Servién el gasto que se contempla por parte de concesionarios es costearle por lo que no afectará sus finanzas.

Relacionado

Falta de inhibidores en los Ceresos, será un problema más que me hereden: Pancho Domínguez

admin

1 de febrero inicia proceso de preinscripción en educación básica

admin

DESTRUYEN MÁS DE UNA TONELADA DE NARCÓTICOS, EN QUERÉTARO

admin

Leave a Comment